Del 8 al 11 de junio DecorAcción 2017 en el Barrio de las Letras, este año con más actividades, calles, instalaciones, talleres… y mucha decoración para disfrutar en el barrio de las Letras de Madrid. En el Taller de las Hadas te esperamos con las novedades de primavera que podrás descubrir durante la feria. DecorAcción reunirá a decoradores, arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes de disciplinas relacionadas con el interiorismo para transformar el barrio con magníficos montajes en escaparates, fachadas e interiores de locales y tiendas.

Serán más de 100 instalaciones efímeras bajo la firma de talentos consagrados –Tomás Alía, Antoni Arola, Luis García Fraile, Amaro Sánchez de Moya, Erico Navazo, Pablo Paniagua, Nacho García de Vinuesa o Raúl Martíns, entre otros– y de young talents desbordantes de ilusión. Además, como novedad, este año contamos con una colaboradora excepcional como comisaria del evento: la diseñadora Susana Sancho, cofundadora de Noviembre Estudio, ha supervisado los proyectos para velar por la calidad y el nivel de cada puesta en escena.

Puedes consultar los paneles informativos repartidos por distintas calles, realizados un año más por Porcelanosa, así como hacerte con un plano en papel: los encontrarás en las tiendas del barrio y en los mercadillos, y también puedes descargártelo aquí y también consultar la agenda

Como todos los años disfrutaremos del espectacular Mercadillo de Antigüedades y Pop Up que cada año acoge a más puestos en 5 de las calles más importantes del barrio. Tampoco faltarán a la cita las llamativas y originales instalaciones (¡más de 100!) que interioristas y decoradores realizan por las tiendas, fachadas y calles del Barrio de las Letras. Además de talleres, actividades, quedadas…

¡4 Días para vivir lo mejor de la decoración, el interiorismo y el diseño en plena calle!

No te pierdas este creativo evento. ¡Te esperamos en el taller de las Hadas!